arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

lunes, 27 de diciembre de 2010

sin ti

hoy siento que cada ves la vida es mas difícil, no sin ti, no!
por que estas ahí, ahí en algún lugar inalcanzable para mi, 
uno de esos lugares al que solo tu tienes acceso, en el que
dejo de ser parte de ti.
te sientes dividido?? no por supuesto, estas en tu mundo,
sin mi, pero en tu mundo.

me siento dividida? si por supuesto, estas sin mi, te has ido,
aunque te miro y sigues sentado ahí, al lado mio, 
acariciándome como siempre, pero miro tus ojos, 
tus grandes y profundos ojos,
y no te veo, simplemente no te encuentro, ¿donde estarás?
solo tu lo sabes, solo espero que no te alejes, no del todo,
 por que cada ves, todo es mas difícil, no sin ti, 
sin ti cerca de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario