arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

lunes, 29 de agosto de 2011

mi dulce rayito de sol!




quizas no te esperaba,
esperaba algo mas,
y tu llegada no me emocionaba,
no lo suficiente,
ni estube cuando viste los colores
y ni se si al mirarte senti ese arcoiris,
pero hoy puedo decir que solo se mirar tu ojos
tus profundos y negros ojos, tus ojitos de lucero,
siento que la vida se me va en un suspiro, 
en una risa, esa pequela sonrisa que solo tu sabes sacar,
tienes la magia de alegrar la vida, 
de pintar transaparente el dolor,
y de llevarme, mas alla, a tu pequeño mundo
ese que es siempre rosado o blanco y quizas morado
dependiendo de el cariño de tu mas alto amor,
ese amor que no puedes dejar de ver ni un segundo, 
por que los pucheros comienzan aparecer,
y tu carita se vuelve mas negri, y tu lagrimita
deja una huella de sal, esa huella de sal! 
ahora ya no te espero, por que te tengo
cada vez mas cerca de mi corazon!
y puedo escuchar tu voz, y puedo amar
tu hermosura, tu carita redonda, 
tus ojos negros, tu nariz de punto, y tu pequeña boca
esa que se mueve, cuando estas enojada
esa que sabe decir ami, ito y nene
son pequeños detalles los que me llenan el alma!
tu me llenas el alma, el corazon y mi cielo morado
que desde que tu estas aqui es mas y mas morado!
es tu sonrisa y nuestro gran parecido,
aunque seas una milésima de mi, eres mi luz, 
mi dulce rayo de sol, 
y mi mas grande amor, mi dulce de leche,
mi helado de mora, mi mantita de polar,
mi pedacito de nube, 
mi amor chiquito, mi negruri, 
simplemente ito!
la pequeña de la mini nariz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario