arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

jueves, 13 de enero de 2011

a veces

a veces me seiento sola
a veces no
a veces me gustaria no existir
y otras es lo que mas deseo
a veces no puedo respirar
y otras veces lleno mis pulmones
a veces quiero llorar
otras veces lloro de verdad
a veces te extraño
otras deseo no haberte conocido
a veces siento que te amo
y otra veces siento que no puedo mas de amor
a veces siento que te necesito
y a veces siento que es costumbre
a veces siento que me amas
y aveces siento que solo soy un juego
a veces me imagino sin ti
y otras ni siquiera lo pienso, ya sabes
a veces me gustaria que todo fuera distinto
y otras veces solo vivo el momento
a veces deseo no amarte
y aveces no se lo que siento, no se si te amo
a veces quisiera estar siempre con tigo
y otras veces te alejo con el alma
a veces soy feliz
aveces fui feliz!

2 comentarios: