arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

jueves, 13 de enero de 2011

me gusta, no me gusta!

no me gusta tu nariz
no me gusta hacerte cariño en la espalda
no me gusta hablar por telefono
no me gusta comer pan
no me gusta que me abrazes cuando duermo
no me gusta que manejes muy rapido
no me gusta que transpires
no me gustan las cosquillas
no me gusta que estes lejos


me gusta tu pelo, me gustan tus ojos
me gustan tus lunares ( son contables )
me gusta hacerte cariño en el pelo
me gusta que me mandes mensajes
me gusta que no saquemos fotos
me gusta comer completos
me gusta regalonear 
me gusta escuchar musica
me gusta como manejas
me gusta como bailas y mas como cantas
me gusta cuando me haces reir
y mas me gusta amarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario