arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

lunes, 28 de febrero de 2011

musica

La música lo es todo,
atraviesa la piel, y te llega al alma
y tu piel es capas de decirte cuando
una canción es mucho mas que una canción,
son mas que palabras tratando de gustar a un oyente
son sentimientos que vienen del alma
hay unas que llegan al alma
que te hacen mover las patas!
y otras que llegan al corazón
hay unas que son necesarias
hay otra inolvidables
y están las que despiertan pasiones,
escucho una canción
para ti, para mi, o quizás para ellos
que me llega al pensamiento
me sirve para vivir y para expresar
a veces lo que yo siento,
me encantan las canciones de Arjona
hablan de la vida, como el hip hop!
me encanta peces de francisca Valenzuela
Chilena!!
me gusta quien fuera interpretada
por los bunkers
y escrita por Silvio Rodriguez
me gusta lola soledad de Alejandro sanz
me gusta y no regresas de juanes
me encanta colbie caillat
es la mejor junto con Shakira
y su canción antología
me encanta just the way you are!
de bruno mars!
por supuesto no es chileno
y hay muchas mas que me llegan
al alma, al corazón y al pensamiento
y que me llevan a otro lugar,
la música es la mejor medicina
es azúcar a la vena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario