arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

jueves, 3 de febrero de 2011

sol, nubes, arena y mar!

Estamos tan cerca 
y estamos tan lejos
estamos juntos
y estamos con otros
estas ahi
no estas ahi
estoy ahi
y aveces me voy
lejos muy lejos
pero mi espiritu se queda
se queda el tuyo?
estamos juntos
no hay duda
siempre juntos amandonos
y riendo
rio tanto con tigo
que hasta olvido como es llorar
y aveces lloro tanto por ti
que creo que me secare
pero soy feliz con tigo
siempre estando juntos y no juntos
soy feliz en la playa
soy feliz con las patitas en el mar
soy feliz con un algodon de azucar
soy feliz viendo peliculas
soy feliz cantando
soy feliz con rosas
y soy mas feliz cuando eres mi fotografo
y si soy muy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario