arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

este ultimo tiempo
ha estado lleno de cielo morado
pero ha faltado azúcar a la vena,
son tantos los caminos,
y siempre parece ser uno!
ese camino, el mas oscuro, el mas dificil,
la única opción...
mi cielo morado se lleno de nubes negras,
y yo se como librarme de ellas,
pero aveces todo es complicado,
como una oruga que se convierte en libélula,
por miedo a ser mariposa,
pero ella jamas supo, ni sabrá lo que es ser una mariposa
solo se dejo llevar,
me gustaría ser mitad mariposa, mitad libélula
y quizás asi todo seria mas fácil,
ya no quiero mas, mi tiempo de oruga llego
a su limite, limite que hasta el arco iris mas lindo tiene,
necesito un cambio,
y no hablo de ser una fea oruga, y pasar a ser
las mas linda mariposa, no!
hablo del corazón, de la mente, del alma,
de mi cielo morado, de mi azúcar a la vena
y de mi dulce rayo de sol,
de unos profundos ojos negros, de sonrisas
y los piecitos en el mar...
de todo eso y mas,
que esta y no esta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario