arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

martes, 8 de noviembre de 2011

te tengo
te tengo
te tengo
no siempre,
aveces,
pero te tengo
eres mio
solo mio y siempre sera mio
estas con migo
siempre,
aunque el amor mayor no lo quiera
pero la luna, el sol, 
las mariposas y las manzanas lo quieren,
estamos ocultos,
y comemos galletitas,
y entregamos amor, 
pero solo el sol lo sabe, 
jamas me has dejado sola
y yo se que no lo harás,
nunca!
ni aun después de otro amor,
siempre seremos tu y yo,
siempre seras mio, siempre seras mi primero,
el primero que llego a conocerme
y llego a amarme con todo el corazón
eres mi cielo morado,
y tu u yo y las galletitas
y la mantita jamas se irán!







No hay comentarios:

Publicar un comentario