arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

martes, 31 de enero de 2012

te recuerdo

estas parado junto a mi, y te observo, como si fuera la ultima ves, y estubiera tratando de recordar, cada detalle, para asi jamas olvidarte, y no quisiera olvidar tus ojos, tus dulces y profundos ojos, en los que todas mis iluciones se hacen realidad.
luego memorizo tu cabello, y perdi la cuenta de tantas veces que lo corte, en el nacen tus ideas que suelen ser pocas, pero saben hacerme sonreir, y siempre tienen un pensamiento sobre mi.
tampoco quiero dejar de recordar tu pecho, ese en el que puedo siempre quedarme dormida, y en el cual puedo escuchar tu respiracion y tus latidos, y son ellos los que me cuentan todo lo que tu sientes por mi.
son tus manos el primer contacto que tubimos, son fuertes y suaves, y saben sostenerme y protegerme, ¿entonces como olvidarlas?, tampoco tu boca, fue, es y sera, el momento perfecto en que tu y yo somos uno... y recordando todo esto, jamas te olvidare por que eres parte de mi, de ese cielo morado que siempre esta presente, tu vives en mi corazon, y ya no eres un inquilino, eres el dueño desde hace 2 años 7 meses y 13 dias... y por eso y mas te quiero seguir recordando y que jamas dejes de ser parte de este cielo morado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario