arco iris

...mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente
y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro
usted puede llorar, sencillamente sin desgarrarse, sin deseperarse
sin convocar la muerte, ni sentirse vacía,
llorar, sólo llorar, entonces su sonrisa
si todavia existe se vuelve un arco iris.

martes, 13 de marzo de 2012

colores de un año!

comienzo o final
te extraño y cada segundo sin ti
es una nube gris que se agrega 
a mi cielo morado,
pero las nubes grises también
son parte del paisaje
y nadie me lo dijo...
pero sigue siendo morado
sigues estando ahí!
mas cerca o mas lejos
es mejor o peor,
quien sabe!
el sol quizás!
que aveces parece un cielo morado
y aveces es solo un sol..
pero es el gordo que llena mi cielo morado
lo ilumina, y las nubes grises se vuelven
moradas o blancas, como algodón,
un gran algodón, de azúcar, si de azúcar!
azúcar a la vena!
y todo se vuelve de colores
y la vida es un segundo!
y respirar es mas difícil...
pero sin ti...
respirar es imposible
no te tengo, pero estas
y no puedo dejar de pensar en ti
y aun no se de que color es tu cielo
después de tres caídas de hojas
aun no lo se, pero si se que cundo
tu y yo estamos juntos, cambia de color,!
cambiara de color este año, 
se volverá de chocolate un domingo
se volverá tricolor en primavera
se volverá azul en un frió de nieve 
y tomara ese color que solo tu y el sol saben 
en un día naranjo lleno de amor,
en esos días llamados veranos!
y algunas veces veras pasar algunos colores
serán fugaces, pero iluminaran tu cielo..
ese cielo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario